futbolecuador.com - “No estamos conformes… ¡BSC podría cobrar el doble!” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 17 Febrero 2021, 12H33

“No estamos conformes… ¡BSC podría cobrar el doble!”

Con un déficit canario de 50 millones, Alfaro Moreno no ve justa la repartición de LigaPro por los Derechos de TV

Alfaro Moreno 12

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, aseguró que no están conformes con la repartición que hace la LigaPro a los distintos clubes del país por los derechos de TV, considerando que al ser el equipo con más hinchas en Ecuador, podrína cobrar al menos el doble.

“El equipo dejó de percibir taquillas, cuotas sociales y varios auspiciantes dejaron al plantel. Es la realidad que nos toca enfrentar pero hay que seguir adelante”, confesó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en una entrevista concedida en horas recientes a radio La Red (102.1 FM), en torno a la compleja situación financiera que afronta BSC, con un déficit que supera los USD 50 millones.

“Tenemos una comisión de negocios que se encarga de eso. Estamos trabajando para generar los recursos necesarios para enfrentar los golpes económicos que dejó la pandemia”, enfatizó, antes de asegurar que si bien no están “conformes” con la repartición de la LigaPro por los derechos de TV, no “protestan” porque en el Ídolo del Astillero “respetan” lo acordado.

“No estamos conformes con los derechos que recibimos. Creemos que si Barcelona arregla individualmente sus derechos de televisión, podría cobrar el doble de lo que recibe. Y en la situación que nos encontramos sería lo más conveniente, pero no protestamos. Tenemos un acuerdo y lo respetamos”, sentenció el Beto que en su primer año de gestión, llevó a BSC a la Estrella 16.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com