• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Con titulares y la Arboleyenda es otra cosa (VIDEO)

Sao Paulo 2

Sao Paulo y Robert Arboleda se tomaron la cancha de Racing

El Tricolor Paulista ha inscrito su nombre en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores tras una actuación por demás meritoria para sus objetivos. Ante la Academia demostraron todas sus credenciales y celebraron con el tres a uno.

Primera parte donde el elenco visitante salió a jugarse al todo o nada y aguardó por su momento para dar el golpe. En 44 minutos, Miranda robó un balón y habilitó a Marquinhos. Tras el remate en el palo de este, Rigoni se quedó con el rebote e infló las redes.

 

Entrado el complemento, Sao Paulo mantuvo si ímpetu y Marquinhos está vez no perdonó con su definición junto al poste. En 57 minutos, Rigoni dejaba ya la serie sentenciada. Racing ha tenido algo de honor y por lo menos descontó con Correa.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este cotejo donde lució impecable en su zona de cobertura. El ecuatoriano desde su retorno ayudó de gran manera a conseguir varios resultados. Joao Rojas estuvo con la delegación, pero no ha sumado minutos.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Robert Arboleda, Miranda, Léo; Liziero (Rodrigo Nestor), Igor Vinicius, Wellington, Gabriel, Benítez (Luan); Rigoni, Marquinhos (Reinaldo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...