• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Exhiben su compromiso con el Tricampeón y con Ecuador (VIDEO)

no image

Con tecnología de punta, jugadores de Emelec se exigen al máximo y cumplen el “Quédate en casa”

Ya teniendo claro que no pueden salir de sus domicilios salvo para situaciones que sean de carácter vital, los jugadores del CS Emelec cumplen con un trabajo ejemplar en sus casas, demostrando su compromiso con el Tricampeón y el país. 

El número de contagiados en Ecuador sigue en aumento, siendo Guayas la provincia más afectada hasta el momento, por lo que el Club Sport Emelec, uno de los cuatro grandes del Ecuador, hace énfasis en la campaña “Quédate en casa” para combatir la propagación del Coronavirus.

Primero fue Óscar Bagüí, referente del Ballet Azul y Plomo a sus 37 años quien compartió imágenes del trabajo que realiza en casa teniendo como “compañeros” a su hija e hijo. Y ahora el Tricampeón ha publicado un video con los entrenamientos que cumple el resto de su plantel.

Entre ellos llama la atención el exigente trabajo que realiza Adrián Bone, uno de los arqueros del primer equipo eléctrico que dirige Ismael Rescalvo, con sensores de luz que le permiten mejorar en cuanto a agilidad y reflejos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...