• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Con sustento en su trabajo y esfuerzo

no image

Ecuatoriano que las formativa de Palmeiras ya ha firmado su primer contrato profesional

Además del público interés del Palmeiras por llevarse al entrenador del Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, en las últimas horas otro movimiento de índole ecuatoriana se ha registrado en sus filas.

Llegó junto a Erick Plúas al Palmeiras, y después de algunas semanas de trabajos, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jean Carlo Quiñónez, ya ha firmado un contrato formal y profesional con el equipo; inicialmente hasta octubre de 2021.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

La atención del aficionado del Palmeiras está en Ecuador, donde el director de fútbol Anderson Barros y el vicepresidente Paulo Buosi intentan contratar al técnico Miguel Ángel Ramírez, de Independiente Del Valle. En el país sudamericano, incluso antes de las conversaciones con los entrenadores españoles, el equipo ganó espacio con la contratación del joven Jean Quiñonez, de 18 años.

 

El mediocampista ecuatoriano fue registrado, a última hora de la tarde del lunes, en el Boletín Informativo Diario (BID) de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y así se ganó un contrato con el Palmeiras. El acuerdo es un préstamo con opción de compra y será válido hasta octubre de 2021.

 

Los derechos económicos del volante están vinculados al Gafanha, club a nivel distrital de Portugal, equivalente a una cuarta división, que defendió a principios de año.

 

Quiñonez acabó siendo colocado en Palmeiras por un empresario. Tras la primera evaluación, acudió al club para pasar pruebas. Terminó siendo ascendido y, desde principios de mes, fue contratado.

 

Desde julio, el ecuatoriano se entrena en la Academia de Fútbol, e incluso ha estado en el grupo de apoyo a la escuadra profesional; un proyecto que busca poner a los atletas de formativas en condiciones para de ser llamados y fortalecer al máximo equipo del Palmeiras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...