• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Con su semifinal suspendida e incluso si no juega la final (RESUMEN)

LDUP 2

Liga de Portoviejo ha ascendido a la Serie A por derrota del Manta FC e impedimento al Independiente Jrs

No importará el resultado de este compromiso, que está suspendido por lluvias desde los 26 minutos del primer tiempo, para que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ya haya cumplido su sueño del ascenso.

Seguramente el partido entre Independiente Juniors y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se completará el día lunes, pero debido a que los locales no pueden ascender, con el triunfo del Orense SC sobre el Manta FC, La Capira ha logrado su ascenso a la Serie A.

 

Y es que el equipo de Rubén Insúa podría hasta no jugar la final, pero su condición de tercero en la tabla acumulada del torneo de la Serie B, tras la derrota del Manta FC, les hace acreedores del segundo cupo en la primera división de la Liga Profesional del Ecuador 2020.

 

Alineaciones.

 

Independiente Juniors: Edisson Recalde; Angelo Peralta, Kevin Becerra, Luis Loor y Gustavo Bustamante; Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Wilter Ayoví y Luis Cano; Johao Chavez y Alexis Domínguez.

 

Liga de Portoviejo: Diego Torres; Kevin Ushiña, Víctor Valarezo, Koob Hurtado y Marcos Delpadre; Alexander Ushiña, Armando Monteverde, Michael Quiñónez y Mateo Tello; Lucas Di Yorio y Federico Laurito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...