• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No fue un debut soñado para Tuchel (RESUMEN)

no image

Con su nuevo DT alemán en el banquillo, el Chelsea empató en casa con el Wolverhampton

Técnico que debuta, no siempre gana. Y es que en el anticipado estreno del germano Thomas Tuchel como su nuevo timonel, el Chelsea apenas empataría 0 a 0 jugando como local ante el Wolverhampton Wanderers.

Esta tarde de miércoles, en un partido válido por la vigésima jornada de la Premier League de Inglaterra 2020-2021, el Chelsea recibió al Wolverhampton en Stamford Bridge con el debut de Thomas Tuchel en el banquillo azulón como reemplazante de Frank Lampard.

Y no sería un estreno soñado para el cuadro de los Blues de Londres, que no lograrían pasar de un amargo 0 a 0 ante la Jauría, el que lo deja en el octavo puesto de la tabla de clasificaciones, a 4 puntos de la zona de acceso a la Europa League y a 5 unidades de los puestos de Champions.

Alineaciones

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Rüdiger, Thiago Silva y Chilwell (Abraham); Kovacic, Jorginho y Ziyech (Mount); Havertz, Hudson-Odoi y Giroud (Pulisic).

Wolverhampton: Rui Patrício; Coady, Kilman, Boly y Rúben Neves; Dendoncker, Podence (Willian José), Aït-Nouri (Hoever) y Semedo; Neto y Traoré (Moutinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...