• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones se repuso a la baja de Juan Anangonó y venció a Guastatoya (RESUMEN)

no image

Con su killer ecuatoriano descartado por lesión, el conjunto crema superó de visita para seguir en la pelea por el liderato

Aunque extrañó la presencia en ofensiva de su portento ecuatoriano, el Comunicaciones FC lograría sobreponerse a la baja por lesión de Juan Luis Anangonó para vencer por 1 a 0 en condición de visitante al Deportivo Guastatoya.

Con el margen de error al mínimo en su objetivo de arrebatarle el primer lugar de la tabla al líder Deportivo Municipal, el Comunicaciones Fútbol Club visitó este miércoles el estadio David Cordón Hichos para medirse con el Deportivo Guastatoya por la fecha 18 de la Liga Guatemalteca.

Carga con la esperanza de gol del conjunto crema, registrando hasta el momento 10 goles en 43 partidos disputados con Comunicaciones, pero debido a una lesión muscular que lo tendrá de baja por 10 días, Juan Luis Anangonó no estuvo a disposición del DT uruguayo Willy Coito.

Y sobreponiéndose a la sensible ausencia del Pastor del Gol de 33 años nacido en Ibarra, al Comunicaciones FC le resultaría suficiente con el 1x0 que convirtió Lynner García al 69’ para vencer por 1 a 0 y quedar a tres puntos del Deportivo Municipal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...