• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pierde espacio Carlos Medina en un Estudiantes que le empató al líder de Venezuela (RESUMEN)

Carlos Medina

Con su joven defensor ecuatoriano en la banca, el equipo de Mérida sorprendió en la Liga Llanera

Debió resignarse a ser un espectador de lujo el joven zaguero ecuatoriano que trata de hacerse un nombre en tierras llaneras. Y es que con Carlos Medina en la banca, Estudiantes de Mérida hoy le empató 1x1 a La Guaira para trepar al 6to puesto en la Liga Venezolana.

Buscando dar el batacazo de la jornada para salir de la parte media en la tabla, el Estudiantes de Mérida visitó esta noche de viernes el estadio de la Universidad de Central de Caracas para medirse con el líder, el Deportivo la Guaira, por la 6ta fecha de la primera división venezolana.

Venía de cumplir con una suspensión por la roja que vio en la caída por uno a cero ante Mérida el pasado 18 de marzo, en un partido que arrancó como titular y en el que fue expulsado al 23’. Y hoy, Carlos Medina aparecería en el banco de suplentes del conjunto meridense.

Y desde el banquillo de alternantes, el defensor ecuatoriano de 20 años debería resignarse a observar cómo con un gol de penal de Alejandro Araque, Estudiantes de Mérida salvaría un empate 1x1 ante La Guaira que había abierto el marcador al 44’ con un gol de Jovany Bolívar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...