• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Kike Saverio no logra consolidarse como titular en el Aris al cierre de la Temporada

Kike Saverio

Con su extremo ecuatoriano saltando de la banca a la cancha, el Aris se impuso de visita sobre el Lamia

Ha perdido su condición de titular conforme se acerca el cierre de la temporada el extremo ecuatoriano forjado en La Masía del Fútbol Club Barcelona. Y es que con Kike Saverio entrando una vez más a la variante, el Aris venció 4x2 al Lamia.

Este miércoles, cumpliendo un compromiso correspondiente a la novena jornada en la ronda de campeonato de la liga de la primera división de Grecia, el Aris Fútbol Club visitó este miércoles el Centro Deportivo Municipal Lamia para medirse con el Lamia Fútbol Club.´

Viviendo una temporada irregular en la que ha alternado entre titular y suplente, registrando 16 titularidades, 5 goles y 6 asistencias en 26 partidos, Enrique Saverio hoy volvió a arrancar en el banquillo de alternantes y saltó a la cancha en reemplazo de Shapi Suleymanov al 46’.

Pues contando en cancha con el extremo ecuatoriano de 24 años, el Aris conseguiría imponerse 4x2 con los goles que convirtieron Loren Morón (doblete), Valentino Scotta e Ioannis Fetfatzidis. Adam Tzanetopoulos y Flosard Malci marcaron para el Lamia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...