• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Orlen Quintero no afloja su puesto como titular en la Liga de Guatemala (RESUMEN)

Orlen Quintero

Con su enganche ecuatoriano inamovible, los Pecho Amarillo no pudieron pasar de un empate ante Mixco

Se enfrentaba ante un rival directo con la ventaja de jugar en condición de local, pero contando una vez más como titular con el ex Técnico Univeristario, Orlen Quintero, Deportivo Guastatoya empataría 0x0 ante Mixco.

Con la consigna de obtener su segundo triunfo en lo que va del certamen, el Club Deportivo Guastatoya recibió esta tarde de miércoles al Mixco en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya, cumpliendo con la 4ta Jornada del Torneo Apertura de la Liga Guatemalteca 2022.

Siendo un hombre de completa confianza del entrenador nicaragüense Mario Acevedo Ruiz, habiendo sido titular en las 3 fechas previas sin registrar goles ni asistencias, Orlen Quintero saltaría por cuarta ocasión consecutiva como inicialista en el cuadro de los Pecho Amarillo.

Y con su enganche ecuatoriano ex Técnico Universitario manteniéndose en cancha hasta el 84’ cuando fue reemplazado por José De León, Deportivo Guastatoya no podría pasar de un 0x0 frente al Mixco que lo deja en el 5to lugar de la tabla, a 3 puntos del líder Cobán Imperial.

Deportivo Guastatoya
: De Lemos; Domínguez, Brayan Morales, Darío Morales y Pineda; Galvaliz (Barrera), Rivas y Orlen Quintero (De León); Abizures, Herrera y Ortiz (Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...