• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Augusto Batioja sufrió el descenso con el Viktoria en República Checa! (RESUMEN)

Augusto Batioja

Con su delantero guayaquileño dejándolo todo como titular, el equipo de Zizkov empató en casa ante el Opava y quedó sentenciado

Quedó sentenciado el Viktoria Zizkov. Y es que hoy, contando con Augusto Batioja una vez más como titular, el cuadro albirrojo empató 2x2 en casa ante el Opava y así se consumó su descenso a la tercera división de República Checa.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un partido válido por la vigésima sexta jornada de la segunda división de República Checa en el que estaba obligado a ganar para mantener esperanzas de salvación, el Viktoria Zizkov recibió al Opava en el estadio Viktoria.

Y saliendo como titular por 28va vez en esta temporada, registrando 11 goles y 2 asistencias, Augusto Batioja no pudo evitar que el Viktoria descendiera al empatar 2x2 con el Opava, siendo Igor Sukkenik y Pavel Vandas quienes marcaron para el local. Samuel Sigut y Josef Celba fueron quienes anotaron para la visita.

Así, el equipo de Zizkov quedó sentenciado en el último puesto de la tabla, a 13 puntos de la zona de salvación con tan solo 12 por disputar.

Viktoria Zizkov: Halouska; Gabriel, Muleme, Bazal (Aggoun, 76’) y Novak (Kopicar, 83’); Sixta (Elekana, 83’), Sukkenik y Zezulka; Osmancik (Voltr, 76’), Vandas y Augusto Batioja (Fawzy, 88’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...