• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Luis Arroyo faltó al Duelo de Ecuatorianos con Augusto Batioja en República Checa (RESUMEN)

Augusto Batioja

Con su delantero guayaquileño como titular, el Viktoria Zizkov fue derrotado por el Vysocina Jihlava

Solo uno de los dos ecuatorianos que se pensaba que podían estar en cancha, se dio cita hoy al duelo en el que contando con Augusto Batioja como titular, el Viktoria Zizkov cayó por 4 a 3 ante el Vysocina Jihlava.

Había la expectativa de que se enfrentarían compatriotas ecuatorianos entre sí este domingo, en el choque que protagonizaron el Vysocina Jihlava y el Viktoria Zizkov en el estadio Jiraskove Ulici correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la segunda división de República Checa.

Pero si bien el centro delantero guayaquileño Augusto Batioja de 31 años fue ratificado como titular en la escuadra albirroja de Zizkov en la que es principal figura, el volante quinindeño Luis Arroyo de 25 años volvió a quedarse fuera de la convocatoria del conjunto auriazul de Jihlava.

Y con Batioja permaneciendo en cancha hasta al 53’, cuando fue reemplazado por Reteno Elanka, el Viktoria caería 4x3 ante el Vysocina Jihlava que marcó por medio de Selnar, Tall, Perina y Belaid. Vandas, Gabriel y Sixtas descontaron para el equipo de Augusto.

Así se va cerrando la campaña 2021-2022 de Batioja con el Viktoria, registrando 11 goles y 1 asistencia en 30 partidos disputados. Por su parte, Arroyo cuenta 3 goles en 22 partidos con el Vysocina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...