• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Juan Anangonó la pasó mal y Comunicaciones se aleja del líder en Guatemala (RESUMEN)

no image

Con su delantero ecuatoriano todo el partido, el conjunto crema cayó en su visita a Iztapa

Era un duelo clave pero no pudieron responder a la altura de las expectativas el Pastor del Gol y los Cremas. Contando con Juan Luis Anangonó todo el compromiso, el Comunicaciones FC cayó hoy por 2 a 0 a manos del Iztapa y quedó de momento en el 4to lugar de la tabla.

Esta tarde de miércoles, necesitado de un triunfo o al menos un empate para mantener a su alcance el primer lugar de la tabla, el Comunicaciones FC visitó el estadio Municipal El Morón para medirse con Deportivo Iztapa por la 14ta jornada del Torneo Clausura 2022 de Guatemala.

Es el hombre que carga con las esperanzas de gol de la hinchada crema y Juan Luis Anangonó, que llegaba a este enfrentamiento con 10 goles anotados en 41 partidos con Comunicaciones, saldría una vez más comandando el ataque de la escuadra que dirige el uruguayo Willy Coito.

Pero no sería la mejor tarde del ex centro delantero de LDU, BSC y El Nacional, que pese a mantenerse una vez más los 90’ no pudo cambiar la historia del cotejo, que quedó sentenciado en 2x0 a favor de Deportivo Iztapa con los goles de David Chuc (24’) y Manfred Russel (58’).

Comunicaciones FC: Pérez; Castrillo, Espino, Larín y Santiz (Sarabia); Aparicio (Castillo), Contreras (Cardoza) y Corena; Lynner García (Nelson García), Robles y Juan Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...