futbolecuador.com - ¡Jordy Caicedo no tembló desde los 12 pasos y siguen con vida en Europa! (VIDEO)
En el Exterior
Liepaja, letonia,Jueves 29 Julio 2021, 12H05

¡Jordy Caicedo no tembló desde los 12 pasos y siguen con vida en Europa! (VIDEO)

Con su 9 ecuatoriano titular y anotando en la tanda de penales, el CSKA Sofía superó al Liepaja en la Conference League

Jordy Caicedo 8

Sigue forjando su nombre en el balompié del Viejo Continente. Este jueves, Jordy Caicedo fue titular en el empate 0x0 entre el CSKA y el Liepaja convirtiendo un penal en la tanda en la que el cuadro búlgaro se impuso por 3 a 1 para avanzar de fase en la UEFA Conference League.

Esta mañana de jueves, cumpliendo con el partido de revancha por la segunda ronda previa de clasificación de la novel UEFA Conference League, el CSKA de Sofía se midió con el FK Liepaja en el estadio Daugava de Letonia, luego de que el partido de ida terminara empatado a ceros.

Había sido titular en el primer round que se disputó en la capital búlgara y consciente de lo que le puede aportar en ataque, el DT búlgaro Stoycho Mladenov volvió a apostar por el ecuatoriano Jordy Caicedo para que jugara de arranque en la escuadra escarlata.

Y luego de que el cotejo terminara 0x0, primero en los 90’ y posteriormente en los 120’, el CSKA lograría imponerse en penales por 3 a 1, con el centroatacante machaleño de 23 años convirtiendo su respectivo lanzamiento desde los 12 pasos para avanzar a la siguiente fase de la Conference League.

CSKA Sofía: Bussato; Turitsov, Mattheij, Antov y Mazikou; Bai (Ahmedov, 115’), Youga, Catakovic (Geferson, 87’) y Carey; Wildschut (Yomov, 74’) y Jordy Caicedo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com