• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Con solo uno de los tres ecuatorianos involucrados (RESUMEN)

no image

El Revolution de Penilla avanzó a la final de conferencia tras vencer al Orlando City SC de Alvarado y Méndez

Este domingo por la noche se jugó una de las semifinales de conferencia en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El New England Revolution, que tiene relación con nuestro fútbol, celebró.

El elenco del New England Revolution, cuadro que tiene en recuperación al volante ecuatoriano Cristian Penilla, derrotó a domicilio al Orlando City SC de Sebastián Méndez y Alexander Alvarado, y así se clasificó a la final de conferencia de la MLS.

 

Carles Gil y Gustavo Bou, con un sendo doblete y homenaje a Diego Armando Maradona, celebraron para los Revs este gran triunfo; quizá el más sonado de la historia de la franquicia. Junior Urso marcó el descuento de los del Mundo Mágico.

 

Alexander Alvarado, sin que haya sumado minutos porque se quedó en el banco durante todo el partido, fue el único de los tres ecuatorianos con algo de presencia en este partido. Sebastián Méndez aún no ha superado el COVID-19 y no fue citado.

 

En la otra orilla, Cristian Penilla sigue con su proceso de rehabilitación. Se espera que regrese para la próxima temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...