• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Liverpool no tuvo piedad y le propinó una paliza al equipo de Marcelo Bielsa! (RESUMEN)

Liverpool 6

Con Salah y Mané anotando un doblete cada uno por su cuenta, los Reds le pasaron de a seis al Leeds United

No piensan tirar la toalla en la pelea por el título con el temible Manchester City de Pep Guardiola. Y es que con un impiadoso 6 a 0 que representó con claridad lo que ocurrió sobre la cancha, el Liverpool aplastó al Leeds United para ratificar su segundo puesto y quedar a 3 puntos de los Citizens.

Con la consigna de que los tres puntos se quedaran a como diera lugar en el estadio de Anfield Road, el Liverpool de Jürgen Klopp recibió esta tarde de miércoles al Leeds United de Marcelo Bielsa por la vigésimo sexta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Y con Mohamed Salah (doblete de penal 15’ y 35’), Joel Matip (30’), Sadio Mané (doblete, 80’ y 90’) y Virgil Van Dijk (90’+3) inscribiendo su nombre en la lista de goleadores, el Liverpool se impondría con un escalofriantes 6 a0 que refleja el momento que atraviesa el equipo de Klopp.

Alineaciones

Liverpool
: Allison; Alexander Arnold, Van Dijk, Matip y Robertson; Jones (Milner), Fabinho y Thiago Alcántara (Henderson); Salah, Mané y Díaz (Origi).

Leeds United: Meslier; Dallas, Ayling, Struijk y Firpo; Forsahw, Klich (Shackelton) y Rodrigo (Roberts); Raphael, Harrison y James (Gelhardt).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...