futbolecuador.com - No hay quién le quite la titularidad al Seleccionado (RESUMEN)
En el Exterior
Puebla, México,Viernes 12 Marzo 2021, 22H29

No hay quién le quite la titularidad al Seleccionado

Con Renato Ibarra nuevamente estelar, el Atlas venció a domicilio al Puebla de Daniel Segura

Renato Ibarra

Mantiene su regularidad en la Liga MX el seleccionado ecuatoriano de 30 años originario de Ambuqui. Y es que con Renato Ibarra repitiendo como titular, el Atlas venció 1x0 al Puebla que no contó con Daniel Segura.

 

En el primero de los dos compromisos con los que este viernes se levantó el telón de la décima primera fecha en el Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021, el Atlas de Guadalajara visitó el estadio Cuauhtémoc para medirse con el Club Puebla.
 
Daniel Segura volvió a quedar fuera de la convocatoria de la escuadra de los Camoteros, tal como ocurrió en la fecha pasada en el empate a unos con Tigres, mientras que luego de anotar un golazo en el dos a cero sobre Juárez, Renato Ibarra fue ratificado como titular entre los Zorros.

Y en esta ocasión, Ibarra cumpliría con una desgastante labor a lo largo de los 85’ que tuvo en cancha, en un partido en el que a Atlas le bastaría con el gol que anotó Aldo Rocha al 73’ para alzarse con los tres puntos y escalar al sexto puesto de la tabla.

Atlas:
Vargas; Barbosa, Santamaría, Nervo y Angulo; Rocha, Márquez (Vázquez, 86’) y Torres (Ortega, 90’+2); Renato Ibarra (González, 85’), Malcorra y Caraglio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com