futbolecuador.com - “Extendemos disculpas a Barcelona y asumimos la Responsabilidad Total” (DOCUMENTO)
Liga
Quito,Miércoles 30 Diciembre 2020, 17H57

“Extendemos disculpas a Barcelona y asumimos la Responsabilidad Total”

Con pruebas e informes técnicos, LDU explica oficialmente qué pasó en el apagón durante los festejos de BSC en el Rodrigo Paz

Barcelona 34

Ante la serie de críticas y especulaciones que se han generado, la directiva de Liga Deportiva Universitaria aclaró de manera oficial, con pruebas e informes técnicos, qué fue lo que generó el apagón en el estadio Rodrigo Paz durante los festejos de Barcelona Sporting Club.

“Queremos ratificar que somos los encargados de la programación y por ende asumimos la responsabilidad total de esta falta, pero en ningún momento este hecho se lo puede catalogar como voluntario o intencional de parte nuestra, no reconociendo que Barcelona de Guayaquil es el justo ganador de la definición del torneo”, sostiene LDU en parte de su comunicado oficial.

“Nuestros actos y comportamiento  siempre se enmarcan dentro de valores éticos y morales y más aún rechazando siempre cualquier clase de revanchismo que se pueda presentar por situaciones extra deportivas. Extendemos nuestras disculpas a Barcelona de Guayaquil por este incidente involuntario y reiteramos nuestra felicitaciones”, enfatizan desde LDU.

A la misiva de LDU, se adjuntan pruebas fotográficas del problema que sufrió con la alarma de uno de los generadores de energía que abastecen las luminarias del estadio Rodrigo Paz Delgado, además de informes técnicos de las empresas “Servicios Eléctricos Isabel Delgado Ponce” y “Gabrim” en los que se explica al detalle qué fue lo que causó el comentado apagón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com