• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Napoleón centrado de lleno en el reto Libertadores (RESUMEN)

River Plate 4

Con plantel mixto, River Plate empató en su debut en el torneo argentino

El Millo no se centra del todo en esta primera jornada de la nueva temporada en su país pues hay otros temas más relevantes de por medio. El club se las arregló de todas maneras para sumar un punto tras igualar a uno con Argentinos Juniors.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no se sintió inferior y buscó por todos los caminos hacerle daño a su rival. Tras algunos intentos, la primera iba a caer por intermedio de Batallini en 19 minutos.

 

River Plate sacó todo el potencial para el complemento y se dio formas para llegar con peligrosidad. Sus intentos iban a dar frutos recién sobre la recta final con el tanto de Carrascal a falta de cinco minutos para el final.

 

Alineación Argentinos Juniors: Chávez; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Silva, Moyano, Mac Allister (Montero), Hauche (Ramis), Batallini (Sosa), N. Silva; S. Silva.

 

Alineación River Plate: Armani; López, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Rollheiser (Ferreira), Palacios (Carrascal), Zuculini, de la Cruz; Pratto (Borré), Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...