futbolecuador.com - ¡Alegría para Piero, lamento para Dida! (VIDEO)
En el Exterior
Córdoba, Argentina,Miércoles 07 Abril 2021, 18H18

¡Alegría para Piero, lamento para Dida!

Con Piero Hincapié inamovible, Talleres eliminó por penales al Vélez de Alexander Domínguez para clasificar a 8vos de Final de la Copa Argentina

Piero Hincapie 3

Realidades dispares para dos ecuatorianos en el fútbol gaucho. Y es que con Piero Hincapié inamovible en el fondo de la zaga, Talleres venció por penales (3x1) a Vélez Sarsfield tras empatar 1x1 en los 90’ para seguir con vida en la Copa Argentina 2021, con Alexander Domínguez siguiendo toda la acción desde el banco de suplentes. 

Cumpliendo con su esperado duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2021, Talleres de Córdoba se enfrentó esta tarde de miércoles con el Club Atlético Vélez Sarsfield en el estadio Florencio Sola de Banfield, en un duelo con ecuatorianos en ambos bandos.

Atravesando un sensacional momento con tan solo 19 años, Piero Hincapié sería ratificado como titular por su entrenador uruguayo Alexander Medina, mientras que en la esquina del Fortín, Alexander Domínguez volvería a aparecer en el banquillo por disposición de Mauricio Pellegrino.

Y con Hincapié cumpliendo con otra actuación impecable durante los 90’ y Dida observándolo todo desde la banca, Talleres vencía 1x0 con el gol que marcó Michael Santos al 13’ hasta que Lucas Janson lo empató al 90’+3, forzando una definición por penales en la que el equipo de Piero, que no cobró ningún penal, se impondría por 3 a 1 para clasificar a 8vos de final.

Talleres:
Díaz; Tenaglia, Pérez, Piero Hincapié y Martino (Lago); Navarro, Méndez (Schott) y Santos (Guilherme); Valoyes, Fragapane (Retegui) y Auzqui (Soñora).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com