futbolecuador.com - ¡Se quedaron a las puertas de los Penales! (RESUMEN)
En el Exterior
Valencia, España,Miércoles 03 Febrero 2021, 16H15

¡Se quedaron a las puertas de los Penales!

Con Pervis Estupiñán en cancha, el Villarreal cayó eliminado de la Copa del Rey al último minuto a manos del Levante

Pervis Estupiñan 11

Amarga sensación para el seleccionado ecuatoriano que es fijo para Gustavo Alfaro por la banda izquierda de la Tricolor. Y es que contando con Pervis Estupiñán, el Villarreal sería derrotado agónicamente 1x0 por el Levante y quedaría eliminado de la Copa del Rey.

Luego de que dejara en el camino al Girona imponiéndose por uno a cero en la ronda de los octavos de final, el Club de Fútbol Villarreal se midió hoy con el Levante Unión Deportiva por los cuartos de final de esta edición 2020-2021 de la Copa del Rey de España.

Había entrado a la variante el anterior sábado al 76’ en el empate a unos con la Real Sociedad por LaLiga, y nuevamente, el estratega español dispondría que Pervis Estupiñán iniciaría en el banquillo de suplentes, teniendo la oportunidad de saltar a la cancha al 66’.

Y ya con el lateral esmeraldeño de 23 años en cancha, el cotejo primero se extendería a los tiempos extra con el marcador igualado a ceros y cuando parecía que los penales eran inevitables, Roger Marti marcaría al 120’+1 el 1x0 de la victoria y la clasificación para el Levante.

Villarreal:
Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres y Pedraza; Peña (Pervis Estupiñán, 66’), Coquelin (Niño, 90’) y Parejo; Trigueros, Moisés Gómez (Baena, 51’) y Alcácer (Bacca, 87’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com