hace 3 meses
B.S.C.

CON MI ÑAÑO Y BARCELONA NO TE METAS: Aquiles Álvarez llamó a Guschmer “el peor ministro de la historia” (VIDEO)

Aquiles Alvarez 5

Palabras de grueso calibre del Alcalde de Guayaquil, quien auguró un futuro de estabilidad para el Ídolo

Las novelas van a ir y venir, pero por lo menos ya hay un panorama claro respecto, a cómo deberá actuar el Torero para las próximas semanas. Si habrá otro contendiente se verá más adelante, pero ahora es tiempo de apuntar a hacer las cosas bien.

En la previa de la asamblea de socios, Aquiles Álvarez dejó su parecer de lo que deparaba el día para Barcelona. “Espero que los barcelonistas se digan las cosas de frente, mucho twitter sin identificar a los personajes. Ojalá que vengan todos los que insultan y digan las cosas a los que deben de decírselas”.

 

Si bien él quería elecciones, consideró que se debía respetar la voluntad de los asociados. “Lo mejor para Barcelona es lo que los socios quieran. Hay que dejar en claro que aquí no ha habido ilegitimidad. Un candidato no subsanó la lista y la otra lista, recibió las credenciales del tribunal electoral”.

 

Aquiles Álvarez dejó un recado a Guschmer quien responsabilizó, por seguir el cuento a Rafael Verduga, lo que desencadenó en la inestabilidad para el Ídolo. “A partir de ahí, se han dado unas narrativas. Se metió el peor Ministro de Deporte de la historia. Tenemos un Barcelona frenado por estas situaciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...