futbolecuador.com - Resignación para Marlon (RESUMEN)
En el Exterior
Lima, Perú,Lunes 29 Marzo 2021, 15H59

Resignación para Marlon

Con Marlon De Jesús viéndolo todo en la banca, Binacional fue derrotado por Sport Boys

Marlon De Jesus 2

No levanta el equipo del ex delantero de El Nacional. Y es que contando con Marlon De Jesús de regreso en la convocatoria pero sin tener chance de entrar a la cancha, Binacional sería derrotado por 3 a 2 a manos del Sport Boys.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con la tercera jornada en el Grupo B del Torneo Apertura en el Campeonato Descentralizado de Perú, el Club Deportivo Binacional visitó al Sport Boys en el estadio Monumental de la U en Lima.

No estuvo en la lista de convocados en la anterior fecha en la que su equipo cayó goleado por tres a cero a manos del Sport Huancayo, pero ahora Marlon De Jesús sí sería considerado siendo llevado al banquillo de suplentes, lugar desde donde observaría la totalidad del compromiso.

Y si bien tuvo reacción, el Binacional volvería a caer derrotado. En esta ocasión, por 3 a 2 con las anotaciones que Jorman Aguilar (5’), Joao Villamarín (37’) y Tarek Carranza (90’+1) aportaron para el local, siendo Johan Arago (73’) y Yhirbis Córdoba (87’) quienes marcaron para el equipo de Marlon.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com