futbolecuador.com - ¡Noche de Pesadilla! (VIDEO)
En el Exterior
Lima, Perú,Viernes 12 Marzo 2021, 20H05

¡Noche de Pesadilla!

Con Marlon De Jesús titular, Binacional cayó goleado ante el Sporting Cristal de Washington Corozo

Marlon De Jesus

No fue cómo el ex El Nacional imaginaba arrancar el torneo peruano. Y es que con Marlon De Jesús destacando como titular, Binacinal caería goleado por 4 a 0 a manos del Sporting Cristal que no pudo contar con Washington Corozo.

 

Esta noche de viernes, cumpliendo con el tercer cotejo disputado hoy por la jornada inaugural del Campeonato Descentralizado de Perú, el Club Deportivo Binacional recibió al Sporting Cristal en el estadio Monumental de Lima dentro del marco del Grupo B.

No alcanzó a recuperarse a tiempo de una lesión y por ello, Washington –‘Manchitas’- Corozo no aparecería en la lista de convocados en el cuadro de los Cerveceros que dirige Roberto Mosquera, mientras que Marlon de Jesús sería alineado como titular por Luis Flores en el local.

Y con De Jesús manteniéndose en cancha hasta el 59’, disponiendo de una chance de marcar al 23’ que no logró capitalizar, Binacional sería vapuleado 4x0 con las anotaciones que Christofer Gonzáles (12’ y 78’), Martín Távara (45’+2) y Omar Merlo aportaron para Cristal (62’).

Binacional: Fernández; Córdova, Fernández, Mancilla y Pérez; Romero, Palomino (Flores, 46’) y Arango; Peña, Polar (Álvarez, 46’) y Marlon De Jesús (Mesones, 59’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com