• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Lo echarán de menos en LDU? ¡Repetto se coronó Campeón por 2da vez en 2022 con Nacional!

Pablo Repetto 12

Con Luis Suárez como portaestandarte, el ex DT del Rey de Copas ganó el Torneo Clausura al frente del Bolso

No para de cosechar títulos el ex entrenador de Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle. Y es que Pablo Repetto quedó a un título de igualar su marca con el Rey de Copas, habiendo conseguido su segundo título en menos de 6 meses con Nacional de Uruguay.

 

Hizo historia y se dio a conocer ante el mundo llevando a IDV a la final de la Copa Libertadores 2016 en la que cayó ante Atlético Nacional de Medellín, luego de haber dejado en el camino a Boca Juniors (ARG) en semis, a Pumas en 4tos de final (MEX) y a River Plate (ARG) en 8vos de final.

Y también dejó su huella en la historia de Liga Deportiva Universitaria, consiguiendo 3 títulos en su ciclo de 2017 a 2021 con el Rey de Copas del Ecuador: el de la Serie A 2021, el de la Copa Ecuador 2020 y el de la Súper Copa 2020, alcanzando además 3 finales consecutivas de Serie A con la U.

Pues habiendo dejado en 2021 a la U, que no encuentra el rumbo y ha tenido a Pablo Marini, Édison Méndez (interino) y Luis Zubeldía como sus sucesores sin llegar si quiera a volver a clasificar a Copa Libertadores, Repetto volvió a escribir una página de gloria en el fútbol sudamericano.

En julio pasado, Repetto se había coronado Campeón del Torneo Intermedio 2022 con Nacional de Uruguay. Y ayer, con el triunfo de 2 a 1 sobre Cerrito, el DT charrúa de 48 años se proclamó por 2da vez Campeón con Nacional, esta vez ganando el Torneo Clausura 2022 en su primera temporada al frente del gigante del fútbol uruguayo.

¿Lo extrañarán en LDU?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...