• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Pistolero marca la diferencia en LaLiga! (VIDEO)

Luis Suarez 10

Con Luis Suárez como figura, el Atlético de Madrid venció al Valencia y se mantiene como súper líder en España

Impresionante la campaña que viene cumpliendo el conjunto de los Colchoneros contando con el Pistolero como su as de espadas. Y es que con Luis Suárez volviendo a batir las redes para ubicarse como máximo goleador de LaLiga, justo en su cumpleaños 34, el Atlético de Madrid vencería por 3 a 1 al Valencia para extender su condición de puntero en solitario.

Esta tarde de domingo, con la oportunidad de volver a estirar su ventaja sobre el Real Madrid que lo persigue en el segundo lugar de la tabla, el Atlético de Madrid recibió al Club de Fútbol Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, por la vigésima jornada de la Liga de las Estrellas de España.

El Equipo Ché abriría el marcador al 11’ por medio de Uros Rasic, pero con anotaciones de Joao Félix (23’), Luis Suárez (54’) y Ángel Correa (72’), los Colchoneros de Diego Simeone lo darían vuelta para imponerse por 3 a 1 y ponerse a siete puntos del Real Madrid de Zinedine Zidane.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic y Hermoso; Vrsaljko (Lodi), Koke, Lemar (Torreira) y Carrasco; Llorente (Kondogbia), João Félix (Correa) y Luis Suárez.

Valencia: Doménech; Gabriel Paulista, Diakhaby (Guillamón), Gayá y Correia; Soler, Racic (Jason), Cheryshev (Guedes) y Musah (Koba); Gómez y Vallejo (Gameiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...