hace 2 meses
Serie A

IMPARABLE PAPÁ: ¡El Dúo Dinámico volvió a aparecer para devolverle el liderato a Aucas!

Luis Cano 8

Con Luis Cano y Jeison Medina como figuras, el ídolo Capitalino venció al colero Libertad que estrelló dos balones en los palos

Show del Dúo Dinámico aurigrana para que estalle en júbilo la parcialidad del ídolo Capitalino. Y es que si bien no la pasó bien viendo como su rival estrelló dos veces el balón en los postes, Papá Aucas se impuso 2x0 sobre Libertad para recobrar el primer lugar en la Serie A.

A sabiendas de que dependía púnicamente de sí mismo para recuperar el primer puesto en la tabla de clasificaciones luego de que Liga Deportiva Universitaria venciera 1x0 a Mushuc Runa,  Sociedad Deportiva Aucas recibió este domingo a Libertad Fútbol Club de Loja en el estadio Gonzalo Pozo, por la décimo primera jornada de esta primera etapa de la Serie A 2024.

Eran realidades totalmente dispares las que chocaban en el sur de la capital, con los Orientales arribando a este compromiso como el mejor equipo en lo que va de esta Serie A 2024, registrando 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, mientras que los Libertarios llegaban a este compromiso como coleros absolutos con 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas.

Y nuevamente aparecía la dupla de ataque sensación de Papá para generar un carnaval en los graderíos del estadio Gonzalo Pozo. Primero fue Luis Cano quien convirtió con un golazo el 1x0 que puso en ventaja a la escuadra oro y grana al 52’. Tras lo cual, al 77’, sería Jeison Medina de penal quien anotaría el 2x0  para ratificar como líder solitario a Papá Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...