• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Desvanecen las esperanzas del Tricolor (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 5

Con Luis Aldaír Arroyo todo el cotejo, el Vysocina Jihlava sufrió una preocupante caída ante el Zbrojovka Brno

Dolorosa la caída que hoy sufrió el Vysocina Jilhava. Contando con su refuerzo ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo la totalidad del compromiso, el cuadro auriazul cayó goleado por 5 a 2 en su visita al Zbrojovka de Berna.

Este lunes, para completar la vigésimo tercera fecha en el torneo de la segunda división del fútbol profesional del República Checa, el Vysocina Jihlava visitó el estadio Mestsky Fotbalovy Srbská para medirse con el Zbrojovka de Berna.

Luego de que entrara a la variante para los veinte minutos finales en la caída por 4 a 3 sufrida el pasado jueves a manos del Chrudim, Luis Aldaír Arroyo recuperaría su puesto en el once titular del estratega checo Radim Kucera y en esta ocasión jugaría todo el cotejo.

Pero penosamente, hoy tampoco sería el día para Luis Aldaír Arroyo y el Vysocina Jihlava, ya que caerían goleados por 5 a 2 ante el Zbrojovka de Berna, siendo Lukas Zoubele y Matj Koubek quienes descontaron para la visita que ahora cayó al 6to puesto, quedando a 4 puntos de la zona de ascenso. 

Vysocina Jihlava:
Vejmola; Pojezny (Svodoba, 74’), Lacko, Novotny y Kristal; Fortelny, Vaculík (Koubek, 62’) y Zoubele (Shudeiwa, 62’); Rezek (Smejkal, 57’), Mikus (Diouf, 74’) y Luis Aldaír Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...