futbolecuador.com - ¡Peligrosamente cerca de la Zona de Descenso! (RESUMEN)
En el Exterior
Brno-Lisen, República Checa,Lunes 05 Abril 2021, 11H35

¡Peligrosamente cerca de la Zona de Descenso!

Con Luis Aldaír Arroyo entrando al cambio, el Vysocina Jihlava cayó en su visita al Lisen en el ascenso checo

Luis Aldair Arroyo 2

Una dolorosa derrota que los deja a tan solo tres puntos de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones. Contando con Luis Arroyo para la recta final del compromiso, el Vysocina Jihlava fue derrotado por 2 a 0 a manos del Lisen.

Esta mañana de lunes, en un partido válido por la décimo sexta fecha de la segunda división del fútbol profesional de República Checa también conocida como Druhá Liga, el Vysocina Jihlava se enfrentó con el Lisen jugando como visitante en el estadio SK Lisen.

Ha venido alternando entre titular y suplente en esta temporada 2019-2020, y para esta ocasión, Luis Aldair Arroyo volvería a iniciar en el banco de suplentes, teniendo la oportunidad de saltar a la cancha para el último cuarto de hora de juego.

Pero fue muy poco lo que pudo hacer el centrocampista ecuatoriano de 24 años para evitar que el Vysocina Jihlava cayera derrotado por 2 a 0 a manos del Lisen, con los goles que Milan Lutonskyc (10’) y Michal Jerabek (81’) aportaron para el conjunto local.

Vysocina Jihlava: Lancman; Kristal, Stefanek, Vlcek y Horak (Ritter, 86’); Sevcik (Klobasa, 61’), Cerv, Lacko, Shudeiwa (Selnar, 61’) y Patrak (Luis Arroyo, 76’); Vedral.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com