futbolecuador.com - Félix Torres le ganó el duelo de tricolores a Brayan Angulo (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
México,Domingo 27 Febrero 2022, 22H20

Félix Torres le ganó el duelo de tricolores a Brayan Angulo (RESUMEN)

Con los dos ecuatorianos en el campo de juego Santos Laguna venció de forma agónica a Cruz Azul

Felix Torres

En partido por la Liga MX, el elenco de Santos Laguna se llevó la victoria, derrotando a Cruz Azul, en un duelo que tuvo emociones de principio a fin.

El primer tiempo inició con un gol por parte de los visitantes, obra de Preciado, que sorprendió al local, que de inmediato trató de reaccionar.

 

 

En la etapa de complemento La Máquina Cementera se fue en busca de la igualdad y lo consiguió a loos 64 minutos con anotación de Rivero.

 

Cuando el partido estaba por terminar, a los 94 minutos Medina puso el gol de la victoria para Santos, que le dio tres puntos importantes, dejando con las manos vacías a Cruz Azul.

 

El ecuatoriano Brayan Angulo fue titular y se mantuvo en el campo de de juego hasta el minuto 56, en el que fue reemplazado por Giménez.

 

Por su parte, el triclor Félix Torres fue titular y disputó todo el partido en buen nivel.

 

Alineaciones.

 

Cruz Azul: Corona; Aguilar, Aldrete, Domínguez, Martínez (Morales); Baca (Romero), Rivero, Rodríguez (Otero), Lira, Antuna; Brayan Angulo (Giménez).

 

Santos: Acevedo; Doria, Félix Torres, Govea (Andrade), Prieto (Orrantía); Suárez (Medina), Gorrirán, Lozano (Rivas), Cervantes; Preciado (Ocejo), Aguirre.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar