• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Con lo justo lograron sobrevivir (RESUMEN)

Juventus 3

Juventus clasifica a los octavos de la Champions con un gol de Morata sobre la hora

Noche que los Bianconeri van a querer olvidarse pues sus expectativas estaban para conseguir otro tipo de resultados y que han debido sufrir un poco más de la cuenta. El Ferencvaros dio importante batalla pero no han evitado verse superados por dos a uno.

Sorpresivo primer tiempo donde nadie tenía en sus planes que iba a ser la visita quienes den, el primer golpe sobre el tablero. A los 19 minutos, Uzuni no perdonó tras tomar un balón. La calma para los locales apareció en 35 minutos con Cristiano Ronaldo.

 

Para la etapa de complemento, la Juventus ha hecho todo lo posible por llevarse el triunfo. Pese a que han puesto toda la carne en el asador, han sufrido hasta último momento cuando Morata definió en el tiempo de descuento para desatar la locura.  

 

Alineación Juventus: Szczesny; Cuadrado, Danilo, De Ligt, Alex Sandro; McKennie (Kulusevski), Bentancur (Rabiot), Arthur (Ramsey), Bernardeschi (Chiesa); Dybala (Morata), Cristiano Ronaldo.

 

Alineación Ferencvaros: Dibusz; Lovrencsics (Botka), Blazic, Frimpong, Dvali, Heister; Zubkov (Isael), Siger (Laidouni), Somália, Uzuni; Nguen (Boli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...