• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se da el regreso de Leo a las canchas (RESUMEN)

Leonardo Campana 4

Con Leonardo Campana una vez más ausente, el Famalicao empató con el Braga y se estanca en zona de descenso

Ya empieza a preocupar lo del ex 9 de la Tricolor Sub 20. Y es que con Leonardo Campana nuevamente fuera de la convocatoria de Ivo Vieira, el Famalicao apenas consiguió empatar 2 a 2 con el Braga y se complica en la tabla de la primera división de Portugal.

Esta tarde de lunes, con la responsabilidad de sumar a como diera lugar para no quedar estacando en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones, el Futebol Clube Famalicao recibió al Sporting Braga en el estadio Municipal 22 de Junio por la vigésimo tercera jornada de la Primeira Liga.

Aún sin recuperarse de la lesión que lo marginó de los últimos seis cotejos de su equipo, Leonardo Campana volvería a quedarse fuera de la lista de convocados por el entrenador Ivo Vieira, mientras se rumora sobre un interés del Inter Miami de la MLS en el guayaquileño de 20 años.

Y sin poder contar con el ex 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20, el Famalicao no podría pasar de un empate 2x2 con los goles que Anderson Silva (18’) y Heriberto Tavares (87’) marcaron para el local, siendo Ricardo Horta (36’) y Ali Musrati (39’) quienes lo hicieron para la visita. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...