futbolecuador.com - Se reduce el espacio para Leo con los Lobos (RESUMEN)
En el Exterior
Wolverhampton, Inglaterra,Lunes 20 Julio 2020, 16H14

Se reduce el espacio para Leo con los Lobos

Con Leonardo Campana fuera de la convocatoria, el Wolverhampton superó en casa al Crystal Palace

Leonardo Campana 6

Se negaron a tirar la toalla los Lobos. Con Leonardo Campana destacando una vez más por su ausencia en la lista de citados por Nuno Espírito Santo, el Wolverhampton Wanderers venció por 2 a 0 al Crystal Palace para abrigar sus esperanzas de jugar la Liga Europa de la UEFA.

Sin margen de error en la carrera por clasificar a la edición 2020/2021 de la Europa League de la UEFA, el Wolverhampton Wanderers recibió esta tarde de lunes al Crystal Palace en el estadio Molineux, por la trigésimo séptima y penúltima fecha de la Premier League.

Convocado por última vez para la derrota de uno a cero ante el Sheffield United del pasado 8 de julio, Leonardo Campana volvería a quedar fuera de la convocatoria del entrenador portugués Nuno Espírito Santo, por tercera ocasión consecutiva.

Y la escuadra de los Lobos cumpliría su objetivo, dejando los tres puntos en su feudo al vencer 2x0 a las Águilas con las anotaciones que aportaron Daniel Podence (41’) y Jonny Castro (68’), dependiendo ahora de sí mismo para entrar a la Europa League en la última fecha de la Premier.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com