• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sé que el camino al fracaso es tratar de contentar a todos” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 14

Con LDU líder en la Serie A y la Libertadores, Pablo Repetto responde a quienes piden que cambie de

Consciente de que aún no han conseguido los objetivos trazados para esta temporada 2020, Pablo Repetto tuvo una decidora respuesta para quienes piden que cambie su estilo, teniendo a Liga Deportiva Universitaria como líder de la Serie A y el Grupo de la Muerte de la Copa Libertadores 2020.

“Analizamos al rival (Sao Paulo) y sabíamos que le gusta salir jugando, por eso presionamos arriba. Hay veces que uno hace un planteo que no se refleja en el resultado y no tiene validez (para la hinchada). Todas las opiniones son respetables. El fútbol es así. Hay una frase que dice: ‘no sé cuál es el camino al éxito pero sí sé que el camino al fracaso es tratar de contentar a todos’”, reflexionó Pablo Repetto en entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Justamente, al “estilo” de Repetto, fue que LDU venció con autoridad 4x2 ayer a Sao Paulo, viéndose graficado en el 2x0 que anotó Johan Julio, cuando la presión de la U forzó un craso error de salida en la zaga brasilera. “Para presionar había que estar muy concentrado y no perder esas dos o tres primeras pelotas que salían jugando. Y en una de esas llega el gol, que presiona (Adolfo) Muñoz y anota Johan”, acotó.

Recordando las duras críticas que recayeron sobre él y sobre Cristian Martínez Borja cuando decidió que se renovara su contrato en 2019, habiendo sido el suplente de Juan Luis Anangonó en el segundo semestre de 2018 y el primero de 2019, Pablo comentó: “cuando se lo renueva a Martínez Borja hubo mucha gente que se oponía y decía, ¿para qué? Es un líder positivo, estamos contentos con su momento (es el máximo goleador de la U en la actualidad)”.

Y con respecto a las críticas que también recibió por decidir que Carlos Rodríguez saliera del equipo para liberar el cupo de extranjero que ahora lo ocupa Ezequiel Piovi, expresó: “hay riesgos que van de la mano del azar y no del pensamiento de algunas personas, nosotros estamos todos los días con los jugadores. Hay un análisis profundo detrás de cada decisión y muchas variables. Piovi es un gran complemento en el medio campo, está mejorando con el paso de los partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...