• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Con lágrimas de emoción: Gabriel Marques dice adiós al fútbol ante BSC (VIDEO)

Gabriel Marques 2

“Por el esfuerzo, por la disciplina llegué a donde llegué. Llevo más de 15 años haciendo eso”

Los ciclos concluyen y para el León también ha llegado su hora. No espera grandes cosas, pero si que llegue el momento de descansar para aprovechar junto a sus seres queridos. Un capítulo finaliza, pero toda una historia va a empezar para él.

Gabriel Marques anunció en conferencia de prensa, que el domingo será su último juego con Guayaquil City y también marca su retiro. “Por el esfuerzo, por la disciplina llegué a donde llegué. Tras 7 años en un club tan grande como Barcelona y rival de nuestro equipo, es una alegría enorme, que sea mi último partido como jugador profesional”.

 

El volante lució emotivo al recordar sus inicios, donde los esfuerzos de sus seres queridos fueron grandes. “Llevo más de 15 años haciendo eso, me acuerdo mucho de mi papá que hacía un gran esfuerzo para pagar los pasajes, para entrenar o comprarme zapatos”.

 

Marques ha revelado una historia junto a su pequeña niña, que refleja lo que muchas veces sienten casa adentro, los entornos de los futbolistas. “A mi hija le conté hace unos meses que me iba a retirar de las canchas y la reacción de ella es algo que me marcó mucho. Dijo ‘Si, por fin’. El jugador tiene ese sacrificio de estar lejos de la familia y más con los compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...