• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Rey de Copas obligado a demostrar su Jerarquía! (FORMACIÓN)

no image

Con la presión al máximo sobre su DT y 5 bajas, LDU debuta en la Copa Libertadores enfrentando a Unión La Calera (21h00)

Esta noche, a partir de las 21h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria cumplirá con su anhelado debut en la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, enfrentando en condición de visitante a Unión La Calera.

De momento quinto en la tabla de clasificaciones de la Serie A, manteniéndose invicto con 3 victorias y 6 empates que lo tienen a cinco puntos del líder, el Club Sport Emelec, Liga Deportiva Universitaria llega con la presión al límite al duelo de esta noche contra Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuan de Valparaíso.

Las críticas no han cesado para Pablo Repetto tras el reciente empate a dos con Guayaquil City y con la obligación de sacar a relucir su jerarquía como el único equipo ecuatoriano en haberse coronado Campeón de la Copa Libertadores, la U se medirá contra el cuadro araucano que jugará por primera vez el torneo de clubes más prestigioso de América.

Repetto advirtió sobre la presencia de jugadores con experiencia en la selección chilena como Jorge –el ‘Mago’- Valdivia, quien hoy iniciaría en el banquillo de suplentes, encarando cuatro bajas sensibles: Lucas Villarruel (tiene una suspensión de 3 fechas), Adolfo Muñoz (volvió a dar positivo por COVID-19), Juan Kaprof (lesión), Johan Julio (lesión) y Jéfferson Troya (positivo COVID-19).

Alineaciones tentativas


Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García y Érick Wiemberg; Gonzalo Castellani, Matías Fernández y Jeisson Vargas; Esteban Valencia, Octavio Rivero y Nicolás Orellana.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Jordy Alcívar y Ezequiel Piovi; José Quintero, Billy Arce y Matías Zunino; Cristian Martínez Borja.

Árbitro:
Gery Vargas (BOL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...