• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Con la potencia de una Budweiser bien fría! (RESUMEN)

Budweiser 4

Inició la Premier League con triunfos de los grandes, un partidazo y Vardy entrando al salón de la fama

Tan refrescante como tomarse una Budweiser. Así ha sido el inicio de la temporada 2020-2021 en la Premier League de Inglaterra, que para muchos en la liga nacional más competitiva del mundo.

Salvo el Tottenham Hotspur de la ciudad de Londres, todos los equipos considerados grandes y de mejores proyectos deportivos e institucionales, empezaron con pie derecho. Además, por temas de calendario y situaciones propias de lo que se vive del mundo, otros como: Manchester City, Manchester United, Aston Villa y Burnley, aún esperan su debut en la competición.

 

Sin ninguna duda el partido más destacado de la fecha, tuvo que ver con el debut, en su regreso a la división de privilegio y después de muchos años, del Leeds United de Marcelo Bielsa, plantando la cara con la potencia de una Budweiser ante el campeón Liverpool, aunque finalmente cayó por cuatro a tres en un verdadero partidazo.

 

La sorpresa fue protagonizada por el Everton del entrenador Carlo Ancelotti, que supo imponerse por marcador de uno a cero al poderoso Tottenham Hotspur en su propia casa, para así sumar tres puntos en el arranque de un proyecto deportivo que tiene al colombiano James Rodríguez como su contratación emblema.

 

En la goleada Budweiser del Leicester City sobre el West Bromwich, por tres a cero, el delantero Jamie Vardy, con 33 años de edad, superó en la tabla de goleadores históricos de la Premier League al marfileño Didier Drogba, y sumó así 105 anotaciones.

 

Los resultados de la jornada fueron:

 

Tottenham 0-1 Everton

West Bromwich 0-3 Leicester City

West Ham United 0-2 Newcastle United

Liverpool 4-3 Leeds United

Crystal Palace 1-0 Southampton

Fulham 0-3 Arsenal

Sheffield United 0-3 Wolverhampton

Brighton 1-3 Chelsea FC.

 

#FutbolConBud

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...