• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Independiente del Valle

CON LA NUEVA JOYA DEL MATAGIGANTES: ¡6 de IDV, 2 de LDU y 2 de BSC llamados a la Selección Sub 18!

Yandri Vasquez sel

Miguel Bravo presentó su lista de convocados para el torneo amistoso de UEFA, que disputará La Tri Juvenil en Turquía

Nuevamente el Matagigantes demuestra que tiene la mejor cantera de la Mitad del Mundo. Este miércoles, Miguel Bravo compartió su lista de convocados a la Selección Sub 18 para el torneo amistoso que disputarán en Turquía.

Al frente de la Selección Ecuatoriana Sub 20, Miguel Bravo recibió la encomienda de comandar a la Selección Ecuatoriana Sub 18 en una gira que realizará por el Viejo Continente, precisamente en Turquía, para lo cual estuvo analizando a los mejores jugadores de la categoría.

La Tri Juvenil Sub 18 disputará un torneo amistoso de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) que se va a jugar en suelo otomano del próximo 22 al 30 de abril, y este miércoles, la FEF presentó la convocatoria efectuada por el director técnico quiteño de 37 años.

Pues dentro de la misma, los jugadores de Independiente del Valle vuelven a ser mayoría siendo 6 en total, incluyendo a Yandri Vázquez, la nueva joya de la cantera del Matagigantes. Por su parte, grandes del Ecuador como LDU y BSC, aportan dos jugadores cada uno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...