futbolecuador.com - ¡El Profe Alfaro dio una buena y una mala noticia sobre Jeremy Sarmiento! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Ciudad del Este, Paraguay,Miércoles 23 Marzo 2022, 10H24

¡El Profe Alfaro dio una buena y una mala noticia sobre Jeremy Sarmiento! (VIDEO)

Con la duda por Romario Ibarra, el DT de la Tri se sinceró sobre las chances del extremo del Brighton

Jeremy Sarmiento Sel 6

La principal duda que por ahora mantiene Gustavo Alfaro de cara al choque de este jueves contra Paraguay, es quien ocupará el puesto de extremo por izquierda, ya que Romario Ibarra no se encuentra al 100% y no sabe con certeza si jugar con Jeremy Sarmiento de entrada o al cambio.

Gustavo Alfaro dio la buena noticia de que ya totalmente recuperado de la compleja lesión muscular que lo tuvo 3 meses KO, el extremo de 19 años que juega para el Brighton está para jugar el Paraguay vs Ecuador, pero no para hacerlo todo el partido. “Jeremy Sarmiento no está para jugar los 90’, sí está para jugar 45’”, sin adelantar si iría de arranque o a la variante.

Es que después de que se lesionara el 1 de diciembre en el West Ham vs Brighton por la Premier League, Jeremy sólo ha jugado un partido, el del pasado viernes 11 de marzo en el que jugó todo el primer tiempo en la victoria 4x2 de la Sub 23 del Brighton sobre la Sub 23 del Everton. Y de la misma forma, Romario Ibarra también le genera dudas al DT de la Tri.

“Mi idea era jugar con Roamrio de movida, pero al tener esta lesión, me hace repensarlo. Estaba muy bien, su rendimiento es bueno. No había diagnóstico pero está haciendo los trabajos físicos, y si sale bien, podrá hacer trabajos futbolísticos. Romario, en esta instancia, está pasando un gran momento", señaló al respecto Alfaro en su último contacto con los medios.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar