• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Con la cabeza levantada y una gran noticia (RESUMEN)

no image

Talleres se quedó con las ganas de jugar la final pero vivió un asombroso debut de Piero Hincapié

Este domingo por la noche se jugó la última fecha en el otro de los grupos de busca la corona en la Copa Diego Armando Maradona de la Argentina. Talles, con buenas noticias, soñó, pero al final se quedó con las ganas de jugar la final.

El elenco del Talleres de Córdoba, cuadro que tiene en su plantilla al joven defensa central ecuatoriano Piero Hincapié, se tomó Santa Fe y derrotó dos a uno a Colón, pero el otro resultado no le favoreció para jugar la gran final ante Boca Juniors.

 

Valoyes y Tenaglia fueron los autores de las conquistas del elenco de La T como visitante, en tanto que Sanvodal descontó para el elenco Sabalero.

 

La buena noticia de este partido, tuvo que ver con el zaguero central ecuatoriano Piero Hincapié, quien después de varios meses de espera, aunque siempre citado para el banco, tuvo la posibilidad de debutar como titular ante la lesión de un compañero; haciéndolo con una solvencia asombrosa.

 

Talleres: Marcos Díaz (Joaquín Blásquez); Pérez, Tenaglia (Schot), Piero Hincapié y Pochettino (Soñora); E.Díaz, Méndez, Navarro y Carlos Auzqui (Retegui); Fragapane (Guilherme Parede) y Daniel Valoyes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...