• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Arruinaron la fiesta del Campeón del Mundo! (VIDEO)

Seleccion Francia

Con la ayuda de un autogol, Ucrania le sacó un empate a Francia por el arranque de las Eliminatorias de la UEFA

No fue lo que se esperaba en el estreno del Campeón del Mundo. Y es que jugando como local, Francia no pudo pasar de un empate 1 a 1 ante Ucrania en su primer partido por las Eliminatorias de la UEFA a ‘Qatar 2022’.

El debut para los vigentes Campeones Mundiales. Con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann comandando su ataque, la selección nacional de Francia recibió a su similar de Ucrania por la primera jornada del Grupo D en las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa Mundial ‘Qatar 2022’.

Parecía que Les Bleus se encaminaban a un estreno triunfal luego de que Griezmann abriera el marcador al 19’, pero la fiesta se le arruinaría al representativo galo que dirige Didier Deschamps con el autogol de Presnel Kimpembé al 57’ que representó el 1x1 para los ucranianos.

Alineaciones

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe y Lucas Hernández; Kanté y Rabiot; Coman (Dembelé), Griezmann y Mbappé (Martial); Giroud (Pogba). 

Ucrania: Bushchan; Karavayev, Zabarnyi, Kryvtsov, Matvienko y Mykolenko; Shaparenko (Zubkov), Sydorchuk (Kovalenko) y Zinchenko; Yaremchuk (Moraes) y Malinovsky.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...