• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Acabó la temporada para el Tricolor (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 2

Con la actuación de Luis Aldaír Arroyo, el Vysocina Jihlava cayó en casa ante el Usti Nad Labem

Quedará para la próxima temporada la pelea por ascender a la máxima categoría del fútbol checo. Hoy, contando con Luis Aldaír Arroyo en la recta final del partido, el Vysocinab Jihlava cayó por 2 a 1 ante el Usti Nad Labem por la última fecha del ascenso en República Checa, cerrando en el quinto puesto y a diez puntos de la zona de playoffs. 

 

Este martes, ya sin ninguna alternativa de aspirar a pelear un boleto para los playoffs de ascenso, el Vysocina Jihlava se enfrentó con el Usti Nad Labem en el Stadion V Jiráskove Ulici, por la trigésima y última fecha de la fase regular en la segunda división de República Checa.

Entró a la variante al 57’ el pasado sábado en el triunfo de tres a dos sobre el Vlasil, y para esta ocasión, Luis Aldaír Arroyo volvería a comenzar en la banca de suplentes, teniendo la oportunidad de saltar al campo de juego para los últimos cinco minutos del compromiso.

Y sería muy poco lo que podría hacer Arroyo para evitar que el Vysocina cayera por 2 a 1 a manos del Usti Nad Labem, que cosechó los tres puntos con un doblete de Lukas Matjka (30’ y 38’). Stanislav Klobasa descontó al 54’ para el conjunto local.

Vysocina Jihlava: Lancman; Pojezny, Kristal (Diouf, 46’), Javurek (Novotny, 46’) y Svoboda; Lacko, Fortelny (Rezek, 72’) y Ritter (Luis Aldaír Arroyo, 85’); Zoubele, Mikus (Smejkal, 46’) y Klobasa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...