futbolecuador.com - Acabó la temporada para el Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Jihlava, República Checa,Martes 14 Julio 2020, 13H22

Acabó la temporada para el Tricolor

Con la actuación de Luis Aldaír Arroyo, el Vysocina Jihlava cayó en casa ante el Usti Nad Labem

Luis Aldair Arroyo 2

Quedará para la próxima temporada la pelea por ascender a la máxima categoría del fútbol checo. Hoy, contando con Luis Aldaír Arroyo en la recta final del partido, el Vysocinab Jihlava cayó por 2 a 1 ante el Usti Nad Labem por la última fecha del ascenso en República Checa, cerrando en el quinto puesto y a diez puntos de la zona de playoffs. 

 

Este martes, ya sin ninguna alternativa de aspirar a pelear un boleto para los playoffs de ascenso, el Vysocina Jihlava se enfrentó con el Usti Nad Labem en el Stadion V Jiráskove Ulici, por la trigésima y última fecha de la fase regular en la segunda división de República Checa.

Entró a la variante al 57’ el pasado sábado en el triunfo de tres a dos sobre el Vlasil, y para esta ocasión, Luis Aldaír Arroyo volvería a comenzar en la banca de suplentes, teniendo la oportunidad de saltar al campo de juego para los últimos cinco minutos del compromiso.

Y sería muy poco lo que podría hacer Arroyo para evitar que el Vysocina cayera por 2 a 1 a manos del Usti Nad Labem, que cosechó los tres puntos con un doblete de Lukas Matjka (30’ y 38’). Stanislav Klobasa descontó al 54’ para el conjunto local.

Vysocina Jihlava: Lancman; Pojezny, Kristal (Diouf, 46’), Javurek (Novotny, 46’) y Svoboda; Lacko, Fortelny (Rezek, 72’) y Ritter (Luis Aldaír Arroyo, 85’); Zoubele, Mikus (Smejkal, 46’) y Klobasa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com