• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sólo apareció uno de Dos Ecuatorianos en victoria del Guabirá sobre Royal Pari (RESUMEN)

Kevin Mina 2

Con Kevin Mina en cancha, el cuadro azucarero se impuso a domicilio en su visita al equipo de Roberto Luzarraga

No hubo choque entre compatriotas en la Liga Boliviana. Y es que con Kevin Mina en cancha, el Guabirá conseguiría un triunfazo al imponerse a domicilio por 3 a 1 sobre el Royal Pari en el que milita Robert Luzarraga.

 

Esta noche de viernes, en un duelo que enfrentó al local que llegaba como colero del Grupo A de la Primera División de Bolivia contra el tercero del Grupo B, el Royal Parí recibió a Guabirá en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera por la 13era jornada del Torneo Apertura del país del Altiplano.

Existía expectativa por un posible duelo ecuatoriano, sin embargo, sin haber sumado minutos desde que se lesionara en la caída 3x0 ante Oriente Petrolero del 15 de marzo, Robert Luzarraga no fue convocado en Royal Pari, mientras que Kevin Mina iniciaría en el banquillo del Azucarero.

Y contando los 20’ finales con su centro delantero esmeraldeño de 28 años que lleva 2 goles  y 1 asistencia en 8  partidos, el Guabirá vencería 3x1 con goles de Luis Hurtado (49’), Luis Leal (57’) y Fran Supayabe (60’), siendo Gilbert Álvarez (35’) el autor del gol de Royal Pari.

Guabirá: Cuéllar; Zampiery, Amarilla, Robles y Velasco (Supayabe, 46’); Meleán (Céspedes, 46’), Hoyos y Hurtado; Figueroa (Abastoflor, 70’), Montenegro (Egüez, 87’) y Leal (Kevin Mina, 70’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...