futbolecuador.com - Ni con sus 2 Ecuatorianos en cancha pudo evitar la derrota el Comunicaciones (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Ciudad de Guatemala, Guatemala,Miércoles 02 Febrero 2022, 17H06

Ni con sus 2 Ecuatorianos en cancha pudo evitar la derrota el Comunicaciones (RESUMEN)

Con Juan Anangonó y José Ayoví de arranque, el equipo crema cayó sin atenuantes ante Deportivo Municipal

Juan Anangono

No pudo frenar al líder de la Liga Guatemalteca el equipo del Pastor y el Tín. Y es que contando con Juan Luis Anangonó y José Ayoví de titulares, el Comunicaciones cayó por 2 a 0 ante el Deportivo Municipal.

 

Esta tarde de miércoles, buscando su segunda victoria en esta temporada 2022, el Comunicaciones Fútbol Club visitó el estadio Manuel Felipe Carrera para medirse con el Club Social y Deportivo Municipal por la cuarta fecha de la Liga de Guatemala.

Y apostando por ellos para desequilibrar la zaga rival, el entrenador uruguayo Willy Coito ubicaría de arranque tanto al extremo esmeraldeño José Ayoví (30 años) como al centro delantero ibarreño Juan Anangonó (32 años), sin que ninguno de los dos pudiera marcar diferencias. 

Ayoví se mantuvo poco más de una hora en cancha mientras que Anangonó disputó todo el cotejo, pero ninguno de los dos pudo evitar que el Comunicaciones cayera 2x0 ante el Deportivo Municipal con las anotaciones que convirtió Matías Rotondi (24’ y 58’). 

Comunicaciones FC: Moscoso; Espino (Sarabia, 78’), Morales y Samayoa (Santis, 62’); Aparicio, Conteras, Corena y Robles; José Ayoví (Gamboa, 62’), Lezcano (García, 62’) y Juan Luis Anangonó.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar