futbolecuador.com - Golpe duro para el Goleador Ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Salvador de Bahía, Brasil,Viernes 04 Diciembre 2020, 19H23

Golpe duro para el Goleador Ecuatoriano (RESUMEN)

Con Jordy Caicedo en cancha, el Vitoria cayó en casa ante el Confianca y se complica en la Serie B de Brasil

Jordy Caicedo 7

No logran ahuyentar al fantasma del descenso. Contando con Jordy Caicedo para la recta final del cotejo, el Vitoria no logró retener la victoria en sus manos y terminaría siendo derrotado en su propia casa por el Confianza por 3 a 2, quedando a 8 puntos de la zona de descenso.

Esta noche de viernes, cumpliendo con la vigésimo octava jornada de la Serie B del Campeonato Brasileirao, el Vitoria recibió en el estadio Manoel Barradas de Salvador de Bahía al Confianca, necesitando que ningún punto se escapara de su feudo.

Hasta el momento registrando dos goles en lo que va de esta temporada 2020 con el cuadro rojinegro, Jordy Caicedo iniciaría en el banquillo de alternantes y saltaría al terreno de juego para el último cuarto de hora, cuando su equipo se encontraba al frente en el marcador.

Vitoria se imponía por dos a uno con un doblete de Leo Ceará (19’ y 53’), pero al tanto que marcó de penal Reis (39’), se le sumarían los goles de Rafael Vila (77’) y Renan Gome (79’), con los que el Confianca remontaría para quedarse con el triunfo por 3 a 2.

Vitoria:
César; Maurício Ramos, Wallace, Léo (Bocao, 69’) y Rafael Carioca; Fernando Neto, Lucas Cándido (Eduardo, 68’) y Thiago Lopes (Ruan Nascimento, 69’); Frizzo (Mateus Jesus, 80’), Léo Ceará (Jordy Caicedo, 75’) y Vico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com