• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Agónico triunfo para el Romperredes Tricolor! (RESUMEN)

no image

Con Jordy Caicedo como titular, el CSKA de Sofía logró una victoria sobre la hora ante el Arda Kardzhali

Ya cuando todo apuntaba a que el cero a cero resultaría inmodificable, el CSKA de Sofía, que contó una vez más con Jordy Caicedo como su piloto de ataque, lograría una importante victoria sobre la hora por 1 a 0 ante el Arda Kardzhali.

Este mediodía de lunes, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liguilla de Campeonato (para definir al Campeón) de la primera división de Bulgaria, el CSKA de Sofía recibió al FC Arda Kardzhali en el estadio Balgarska Armiya.

Intratable desde que llegara a las filas del cuadro escarlata en enero de este año, Jordy Caicedo volvería a ser ratificado como titular por su entrenador bosnio Bruno Akrapovic, sólo que hoy no sería la mejor jornada para el ariete tricolor en cuando a su rendimiento individual.

Jordy trató de marcar la diferencia frente a las redes pero no lo lograría y saldría extenuado al 61’. Y sin la presencia del ex delantero de El Nacional y Universidad Católica, el CSKA conseguiría un triunfo agónico por 1 a 0 sobre el Arda Kardzhali gracias al gol de Jurgen Mattheij al 88’.

CSKA Sofía: Busatto; Turitsov, Mattheij y Koch; Yomov (Sinclair, 61’), Youga, Varela (Mazikou, 61’) y Vion (Smolenski, 77’); Rodrigues, Henrique (Carey, 46’) y Jordy Caicedo (Charles, 61’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...