futbolecuador.com - ¡Ecuador dice presente en el Mundial de Clubes! (VIDEO)
En el Exterior
Rayán, Catar,Jueves 04 Febrero 2021, 12H46

¡Ecuador dice presente en el Mundial de Clubes! (VIDEO)

Con Jordan Sierra en cancha, el Tigres le remontó al Ulsan Hyundai para clasificar a semifinales y enfrentar a Palmeiras

Jordan Sierra 4

Hay un representante ecuatoriano en el Mundial de Clubes de la FIFA 2021. Contando con Jordan Sierra en la recta final del compromiso, el Tigres de México venció 2x1 al Ulsan Hyundai en el estadio Al Rayyan de Qatar para clasificar a semifinales del Mundial de Clubes.

Esta mañana de jueves, se dio inicio a la edición 2021 del Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) con la disputa del partido entre Tigres, Campeón de la Concachampions, y el Ulsan Hyundai, vigente monarca de la Champions Asiática.

Aún peleándola para ganarse un puesto como titular en el once de Ricardo Ferreti, Jordan Sierra iniciaría este importante duelo en el banco de suplentes, siendo enviado a la cancha al 90’ antes de que iniciaran los minutos de adición, ya cuando su equipo estaba al frente en el marcador.

El Ulsan Hyundai logró quebrar la paridad con el uno a cero que marcó Kim Kee-Hee al 24’ y sería el crack francés André-Pierre Gignac quien le daría la clasificación a semifinales al cuadro felino, marcando el doblete (38’ y de penal al 45’+5) con el que Tigres remontaría por 2 a 1.

Tigres: Guzmán; Rodríguez, Reyes, Meza (González, 46’) y Salcedo; Quiñones (Jordan Sierra, 90’), Carioca, Dueñas (Ayala, 83’) y Aquino (Fulgencio, 65’); Pizarro; Guiñac.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com