• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV le metió una goleada a Macará con Polémico Penal y Expulsión! (RESUMEN)

no image

Con Jonathan Bauman como figura, Independiente superó al Ídolo de Ambato y se mantiene entre los líderes con dos triunfos al hilo

Le pasó una goleada el Rayado al Ídolo Ambateño. Contando con Jonathan Bauman como figura, en un partido en el que el árbitro Roberto Sánchez no tuvo su mejor actuación, IDV se impondría por 4 a 0 sobre Macará.

Reforzado hasta los dientes con el único objetivo de ganar la segunda etapa para disputar la final contra Emelec luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana en 8vos de final ante Bragantino, Independiente del Valle recibió esta tarde de domingo al Club Social y Deportivo Macará de Ambato en el estadio Banco de Guayaquil por la segunda fecha.

Era el debut de José Angulo en su regreso a IDV, pero sería el argentino Jonathan Bauman quien brillaría en el 1T, convirtiendo su segundo gol como rayado anotando desde los 12 pasos el 1x0 al 10’ tras un polémico penal sancionado por Roberto Sánchez por una inexistente falta de Matías Cortave al mismo Bauman, que al 18’ centraría para que Fernando Gaibor pusiera de cabeza el 2x0.

Macará no estaba fino en ataque, y entre Jorge Ortega y Fabricio Fernández desaprovecharían imperdonables chances, que con la polémica expulsión de Matías Duffard con roja directa por una supuesta agresión sobe Fernando Gaibor al 66’, abonaron para que Allan Minda (69’, asistido por Gaibor) y Bryan García (88’) lo liquidaran con tremendos golazos que completaron la goleada 4x0 de IDV. 

Alineaciones

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri (Mateo Ortiz), Ríchard Schunke y Luis Segovia (Bryan García); José Hurtado, Cristian Pellerano (Nicolás Previtali), Fernando Gaibor, Lorenzo Faravelli y Fernando Guerrero (Allan Minda); Jonathan Bauman y José Angulo (Junior Sornoza).

Club Social y Deportivo Macará: Joaquín Pucheta; Marco Montaño, Matías Cortave, Brando Villacís (Iván Zambrano) y Marcelo Jaramillo (Bryan Rodríguez); Matías Duffard, Roberto Garcés y Fernando Mora (Andy Burbano); Daniel Mina, Fabricio Fernández (Ríchard Calderón) y Jorge Ortega (Ronald Champang).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...