• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Rambo definió como un Crack! (VIDEO)

John Narvaez 6

Con John Narváez anotando un golazo, Deportes Tolima venció a Jaguares por la Liga Colombiana

Definió como crack el Rambo pero su equipo no logró cantar victoria en casa. Y es que en un partido en el que John Narváez lució a lo largo de los 90’ por la banda derecha y anotó un golazo, el Tolima empataría 2x2 con Jaguares.

Esta noche de viernes, dentro del marco de la décima segunda jornada en el Torneo Apertura 2021 de la primera división de Colombia, el Deportes Tolima recibió al Jaguares en el estadio Manuel Murillo Toro.

Ya adueñando de la confianza de su entrenador cafetero Hernán Torres Oliveros, John Narváez volvería a aparecer como titular en el cuadro de los Pijaos, actuando como lateral por la derecha el defensor esmeraldeño de 29 años que desde 2020 juega en el elenco de Ibagué.

Y justamente sería Narváez quien empataría con el uno a uno transitorio marcando un golazo al 45’+1 luego de que Eduardo Sosa abriera el marcador al 19’. Y después de que Sergio Mosquera marcara de penal al 60’ para el Tolima, Pablo Bueno firmaría el 2x2 definitivo al 70’.

Deportes Tolima: Cuesta; John Narváez, Quiñones, Mosquera y Angulo; Ríos, Campaz y Sierra; Miranda, Hernández (Orozco) y Ortiz (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...