• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No lo pueden responsabilizar al Tricolor (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

Con John Espinoza entrando a la variante, el Chicago Fire cayó en su visita al New York Red Bulls por la MLS

Deberá seguirla peleando para ganarse el puesto de titular. Y es que con John Espinoza entrando a la variante ya cuando el cotejo lucía sentenciado, el Chicago Fire caería hoy por 2 a 0 a manos del New York Red Bulls en la MLS.

Esta tarde de sábado, dentro del marco de la tercera jornada en la Conferencia del Este de la Major League Soccer 2021, el Chicago Fire visitó al New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey buscando su primera victoria de la temporada.

Ingresó al cambio el anterior sábado en la derrota por tres a uno sufrida a manos del Atlanta Football Club, y nuevamente, el lateral derecho ecuatoriano John Espinoza iniciaría en el banquillo de alternantes por decisión de su entrenador suizo Raphael Wicky.

El lateral guayaquileño de 22 años saltaría hoy a la cancha al 69’ en reemplazo de Jonathan Bornstein, pero poco podría hacer para cambiar la historia del partido, que ya quedó sentenciado con los goles de Cristian Cásseres (47’) y Caden Clark (64’) que les darían el triunfo por 2 a 0 a los Red Bulls.

Chicago Fire: Shuttleworth; Sekulic, Kappelhof, Calvo y Bornstein (John Espinoza, 69’); Giménez, Pineda y Stojanovic (Collier, 61’); Medrán (Offor, 70’), Frankowski (Gutiérrez, 69’) y Beric. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...